domingo, 8 de abril de 2012

Colaborando con Yuju Fiestas!


Mi amiga María Eugenia creó hace ya más de un año, junto a su hermana Cristina, una empresa súper original con la que organizan buffets de dulces con diseños exclusivos. Una idea que comenzó a fraguarse poco a poco pero que a día de hoy ha cosechado un éxito que ni ellas podrían haber imaginado al principio.


 No os podéis hacer una idea de las tartas y los diseños tan espectaculares que hacen. A mí me parece verdadero arte! Tematizado y exclusivo para cada uno de sus clientes. No copian a nadie, os lo aseguro.

Como entre sus trabajos y la empresa, que cada vez va mejor, a veces no dan abasto, en un par de ocasiones me han pedido que colabore con ellas encargándome de los cupcakes para los buffets. A pesar de la gran ilusión que me hizo poder trabajar para Yuju, tengo que decir que me suponía todo un reto estar a su altura!





Aquí os dejo el enlace a la web de su empresa, Yuju Fiestas. Las fotos que estáis viendo en este post corresponden a una de las fiestas en las que sirvieron mis cupcakes! 


Todos estaban hechos de bizcocho de chocolate. Algunos de ellos los decoré, como ellas mismas me pidieron, con frosting de chocolate con leche, y otros de chocolate blanco. Eso sí, con un toque de colorante alimentario para que todo fuera a juego con la línea de la fiesta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario