domingo, 21 de octubre de 2012

Para Halloween... unos cupcakes de miedo!!


Qué poquito queda ya para que llegue el 1 de noviembre!!

Hace ya años que los españoles comenzamos a asociar este día a la fiesta de Halloween: disfraces, "truco o trato" y monstruos... Calabazas con sonrisas malignas, vampiros, fantasmas y brujas...


Así que, como no me gusta desperdiciar ninguna fecha relevante, he decidido pasar gran parte de este domingo lluvioso preparando unos cupcakes muy especiales. Los más terroríficos que se me han ocurrido!!





Por ahora estos son los modelos que he probado a hacer, pero tengo más ideas en mente... Y como aún quedan dos semanas, mi imaginación tiene tiempo más que suficiente para inventar lo que quiera...

Arañas, fantasmitas y calabazas!!! 






Qué os parecen?? Os gustaría encargar una cajita con seis de ellos...?



Si tenéis hijos, sobris, nietos, ahijados... lo que sea! :) Qué mejor que darles una sorpresa con unos pastelitos tan originales?

Incluso para vosotros mismos!! Tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo del blog: crisncupcakes@gmail.com y hacerme el encargo.






El precio de la caja con 6 cupcakes es de 12 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario