domingo, 8 de abril de 2012

Dulces para Leo


A principios de esta semana recibí una noticia buenísima. De las más alegres que se pueden recibir. Una de mis mejores amigas de toda la vida, Ana, había sido mamá! El pequeño y esperado Leo vio por primera vez la luz el Lunes Santo, 2 de abril.


 Aprovechando que iba a tener un día de fiesta en el trabajo, decidí que era el mejor momento para conocer y darle la bienvenida al bebé. Para qué esperar más?





















Y como no hay mejor manera de llegar al mundo que entre dulces (o eso creo yo…), preparé una cajita de cupcakes especial para él. (Y para sus papis, todo hay que decirlo, que me parece que van a ser realmente los que le cuenten a Leo a qué sabían las pequeñas magdalenas).


 Así que aquí os enseño el resultado! Cupcakes de vainilla con frosting de vainilla. Básicos pero riquísimos. Y con un muñequito especial igualito a Leo, os lo prometo!!


 Aprovecho para comentaros que este tipo de cajitas también podéis pedirla, si estáis interesados, por encargo. Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo! Quedaréis genial con los nuevos papás! 


2 comentarios:

  1. Esta cajita parece un detalle precioso y original.
    Me han encantado tus bogs Cristina.

    SAludos desde el río Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Luz!

      Muchísimas gracias! Me alegro mucho que te hayan gustado. Un saludo desde Sevilla!!!

      Eliminar